Realizamos Consultas Veterinarias a Domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro sistema se basa en la atención por turnos agendados, y se realiza la consulta completamente en el domicilio donde habita su mascota. Nuestro Servicio es muy completo y contamos con un Equipo que permite realización de consulta con especialistas si fuera necesario.

Al evitar el traslado de su animal a una veterinaria usted se asegura algunos beneficios como menor stress para el enfermo, menor pérdida de tiempo para el grupo familiar, se evita el riesgo de contagio de enfermedades que pueda ocurrir por exposición a animales enfermos (en la calle, en la veterinaria, etc). Otra ventaja es que al realizar la consulta a domicilio podremos
observar en forma directa la interacción del perro o gato en su propio hábitat, sus conductas habituales, posibles influencias del ambiente y del manejo diario en la enfermedad actual, para así ofrecer un mejor servicio.

Las mascotas no suelen "sincronizar" su enfermedad o malestar con los tiempos familiares, por esto ofrecemos nuestro servicio que le permite adaptar la consulta veterinaria a sus horarios y en su domicilio. Llámenos y concertaremos un horario donde podrá darle a su mascota la mejor atención en un horario que usted tenga disponible. Hacemos un esfuerzo sincero para ver cada paciente a la hora agendada.

Ante Emergencias es necesario dar la mejor atención lo antes posible. En este
caso si su mascota requiere asistencia inmediata lo derivaremos a un centro especializado donde podrán atenderlo sin demora alguna y con todos los implementos necesarios para esa emergencia.



Para mantener la salud y calidad de vida de su mascota es necesario que usted cuide de los siguientes aspectos:

1- Alimentación Sana y Balanceada

2- Bańos e Higiene al menos cada 2-3 semanas

3- Consultas Periódicas con Veterinario

4- Plan de Vacunación

5- Desparasitación (Parásitos Internos y Externos) periódica.

 
Inicio Servicios VentajasEquipo Urgencias Contacto

MovilVet.com.ar © 2008